Juega Bien y Juega Seguro

Screenshot(9)

Queremos que todos se diviertan a tope en Divine Park Por eso la seguridad y en consideración a los demás, rogamos a nuestros visitantes que sigan las normas siguientes:

Los niños en la zona blanda de juego deben estar supervisados en todo momento por sus padres. Es su responsabilidad garantizar la seguridad y el bienestar de sus hijos y seguir estas normas en todo momento Divine Park no aceptará responsabilidad alguna por los accidentes que puedan ocurrir.

Los niños deben tener 12 o menos años de edad para jugar en la zona blanda

Los niños en la zona de juego no deben llevar,relojes joyas, hebillas, u objetos afilados de ningún tipo. Los bolsillos de la ropa deben estar vacíos.

En ningún caso se aceptaran las peleas, los abusos ni los comportamientos perjudiciales, destructivos o inadecuados. Se le pedirá que retire a su hijo de las instalaciones de juego sin reembolso si dicha conducta persiste.

Las restricciones de edad varían según las estructuras. Estas se han establecido para la seguridad y el disfrute de todos los niños. Asegúrese de que su hijo juega en las zonas correctas.

No traiga a su hijo al centro si se encuentra indispuesto. Se pedirá a las personas que empiecen a sentirse mal en el centro que se vayan de inmediato para evitar el riesgo de infección.

Animamos a los padres que jueguen con los niños y utilicen el equipo cuando sea seguro hacerlo. Todos los adultos que lo hagan deberán tomar las precauciones necesarias para evitar dañar el equipo o causar lesiones a sí mismos o a los demás.

No se debe arrojar pelotas u otros objetos a los demás. No se debe permitir que los niños trepen por las redes, la estructura del sistema ni en el tobogán.

Tanto niños como adultos deben quitarse el calzado y llevar calcetines para utilizar el equipo. Es posible comprar calcetines en el mostrador de recepción.

No está permitido introducir comida ni bebida en la zona de juegos

Los cambios de pañales y el uso de orinales deben realizarse en las zonas correctas.

Si desea puede contactar con Divine-Park a través de este formulario.

Te contestaremos los más rápido que podamos. Pero recuerda que tambien puedes llamarnos por teléfono o vía whatsapp al número de Teléfono:

+34 695-45-52-28

[wpforms id=»176″]